Imprimir esta página
Miércoles, 11 Septiembre 2019 14:49

Reunión 'House' en 'The Good Doctor': otro intérprete de la mítica serie con Hugh Laurie, fichaje destacado de la 3ª temporada.

Escrito por  Publicado en The Good fight

NO es la primera vez que un intérprete de HOUSE ingresa en 'The Good Doctor'

ENCADENADO CEC SERIES: ¡Fecha de ESTRENO de la 3ª temporada de THE GOOD DOCTOR en ESPAÑA!

 

Robert Sean Leonard está buscando otro drama médico televisivo, solo que esta vez como paciente...

El actor será estrella invitada en la temporada 3 de 'The Good Doctor', reuniéndolo con el creador y productor ejecutivo de House, David Shore.

Leonard aparecerá en el tercer episodio de la temporada (que se transmitirá el lunes 7 de octubre en EEUU) interpretando a Shamus O’Malley, un ávido pescador deportivo. En la entrega centrada en Claire, la residente de tercer año "enfrenta complicaciones en el hogar y en el trabajo mientras se prepara para dirigir su primera cirugía", mientras que el resto del equipo de Meléndez atiende a Shamus. Es llevado de urgencia al hospital tras un accidente de pesca que los desafía "mientras buscan tratar sus heridas sin dañarle", según la sinopsis oficial.

 

MÁS INTÉRPRETES DE HOUSE EN THE GOOD DOCTOR

 

No es la primera vez que un intérprete de la mítica serie 'House' interviene en 'The Good Doctor': previamente dio la bienvenida a la veterana Lisa Edelstein para un arco de una temporada como la oncóloga de Glassman, la Dra. Marina Blaize. No hay planes para traerla de vuelta en este momento, pero tampoco se descarta.

Tras ocho años como el Dr. James Wilson de House, que llegó a su fin en 2012, hemos visto a Leonard en Falling Skies de TNT y en la miniserie de NatGeo The Hot Zone. Los créditos de televisión adicionales incluyen episodios de The Blacklist, Blue Bloods, The Good Wife y Ley y Orden UVE.

Como se informó anteriormente, Jasika Nicole, quien interpreta a Carly, el interés amoroso de Shaun, ha sido promovida a la serie como personaje regular antes de la Temporada 3. Mientras tanto, la miembro original del elenco Tamlyn Tomita, quien interpreta a la presidenta de la Junta de San Jose St. Bonaventure Hospital Allegra Aoki, ahora será recurrente.

'The Good Doctor' regresa con su nueva temporada 3 el lunes 23 de septiembre a la cadena americana ABC.

ENCADENADO CEC SERIES: ¡Fecha de ESTRENO de la 3ª temporada de THE GOOD DOCTOR en ESPAÑA!