Publicidad
Viernes, 19 Julio 2019 07:05

The Good Fight 4 temporada adelantos (estreno 2020): ¡La serie PIERDE a OTRO miembro original del reparto!

Escrito por  Publicado en The Good fight

¡ATENCIÓN SPOILERS!


Un miembro original del elenco de The Good Fight, presente durante las 3 primeras temporadas de la serie de CBS All Access y Movistar Series, abandonará su rol y no estará presente en la próxima temporada 4 de 10 capítulos que se estrenará a principios de 2020.

Se trata de la actriz Rose Leslie, que ha dado vida a la joven abogada Maia Rindell. Así lo han confirmado los creadores de la serie, Robert y Michelle King, este jueves noche en la Comic-Con de San Diego, donde promocionaban su nuevo proyecto para la cadena CBS, titulado 'Evil'.

Aunque había que confirmarlo, tenemos que reconocer que no es una gran sorpresa: en el final de la temporada 3 vimos como se enviaba a Maia a Washington DC, con el objetivo de lanzar una nueva firma con Roland Blum (Michael Sheen). De hecho, la salida del personaje ha estado en el aire desde la Temporada 2, cuando el spinoff de 'The Good wife' se fue transformando de una serie de suspense legal a una sátira política centrada básicamente en Donald Trump. El reparto ha ido cambiado por esas exigencias del guion, con otras bajas de miembros del reparto original como Justin Bartha o Erica Tazel, y las altas de Audra McDonald, Michael Boatman y Nyambi Nyambi.


Comentarios (2)
  • Anónimo
    Maia Rindell era de lo mejorcito de la serie, ya me parecía a mí que la iban a quitar de la serie, después de que la echaran del buffet.

    Esta serie empieza a aburrirme, van despidiendo actores principales en cada temporada.
  • Televidente Indignada
    22/7

    El papel,de Ygrite... digooo de Maia Rindell ;) ha ido perdiendo peso conforme se desarrollaban los acontecimientos en la serie. Desde el despido fue más un cuerpo extraño y tiene mucha lógica la salida de la serie, pero no creo que su pérdida de peso se deba a un cambio en el enfoque temático de la serie, que siempre ha estado contra la extrema derecha de Estados Unidos. Sí ha adoptado un perfil más militante (inolvidable el "está bien dar un puñetazo a un fascista" de Jay), pero del epso del personaje interpretado Rose Leslie ha sido más porque los guionistas no la han aprovechado. Y la puntilla fue la traición a Marisa.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.