Imprimir esta página
Lunes, 05 Abril 2021 20:10

THE GOOD FIGHT 5 temporada: ¡VUELVEN 2 miembros del reparto original... para darle un FINAL a sus historias en la serie! ¡OJO SPOILERS!

Escrito por  Publicado en The Good fight

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Próximamente en The Good Fight: Un para de regresos y unos cuantos cierres de trama...

Es noticia de última hora: Los miembros originales del reparto Cush Jumbo (Lucca) y Delroy Lindo (Adrian), cuyas salidas se anunciaron la primavera pasada después de la cuarta temporada del drama legal, regresarán como estrellas invitadas en el estreno de la temporada 5 para terminar con las historias de sus personajes.

La crisis de COVID-19 detuvo la producción de The Good Fight en marzo pasado, lo que obligó a la temporada 4 a concluir tres episodios antes de lo previsto. La interrupción abrupta del trabajo impidió que los creadores de la serie, Robert y Michelle King, le dieran a cualquiera de estos actores y personajes una despedida adecuada.

"No podríamos estar más agradecidos de que Delroy y Cush regresen en la temporada 5 para terminar sus arcos", han afirmado los Kings en un comunicado a TVLine. "Adoramos a los actores y sus personajes, y estamos encantados de darle a la audiencia un oportunidad de decir un adiós como es debido".

Al confirmar su salida en mayo, Jumbo aseguró: “He pasado un tiempo increíble en los últimos cinco años trabajando con Robert, Michelle y los equipos de The Good Wife y The Good Fight. Los extrañaré mucho a todos, pero estoy muy emocionado de explorar nuevos caminos. Debido a que la pandemia nos obligó a cerrar temprano, no pudimos concluir la historia de Lucca por completo, por lo que espero que, si los horarios lo permiten, pueda regresar la próxima temporada para hacerlo".

Lindo, mientras tanto, anunció hace un año que se alejaría del aclamado drama que sigue a la cuarta temporada para encabezar la posible nueva serie de ABC, Harlem’s Kitchen.

Como informó CEC SERIES en su momento, para llenar el vacío dejado por Lindo y Jumbo, The Good Fight fichó al veterano de Homeland Mandy Patinkin y a la actriz australiana Charmaine Bingwa como habituales de la serie. Mientras tanto, el rodaje de la temporada 5 está actualmente en marcha en Nueva York, aunque aún no se ha anunciado una fecha de regreso.